jueves, 31 de octubre de 2013

UNIVERSO

Escucha el nuevo tema de Lodovica Comello, como solista. Su nombre es UNIVERSO. Es una canción muy inspiradora, me encanta.

Acá te dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=vOadJL8uNEM

¡Costumbres argentinas! Así pasa sus tardes libres Tini Stoessel

La protagonista de "Violetta" compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que está tomando una infusión muy argento. Entrá en la nota y ¡mirá de qué se trata!

Y a vos... ¿Te gusta tomar mate?

Tini Stoessel apostó a los jeans tiro alto



La protagonista de "Violetta" lució unos jeans tiro alto claritos, con unos borcegos con pataforma negros y una remera negra con trasparencias y detalles bordados. ¿Te gustó su look? Opiná en la nota

¡Ya están confirmadas las fechas de "Violetta" en Europa!



Tini Stoessel junto a todo el elenco de "Violetta" están recorriendo gran parte del Sur de América, pero próximamente, ¡estarán en el viejo continente! Entrá en la nota y enterate en dónde brillarán.
Recientemente, el elenco de "Violetta" se presentó en San Pablo, Brasil con mucho éxito. Realizaron un show en el Credicard Hall con más de 20 mil espectadores en seis fechas.
Las próximas presentaciones, en el Continente Americano son:
1 y 2 de noviembre – Teatro de Verano, Uruguay.
6 de noviembre – Jockey Club, Perú
8, 9 y 10 de noviembre – Auditorio Nacional, DF, México
13 de noviembre – Mega Auditorium Ciudad San Cristóbal, Guatemala
15 de noviembre – Forum de Valencia, Valencia, Venezuela
16 y 17 de noviembre – Poliedro de Caracas, Caracas, Venezuela
Tini Stoessel llega a Europa!
30 de noviembre y 1 de diciembre – Palau Saint Jordi, Barcelona, España.
5 y 6 de diciembre – Bilbao Arena, Bilbao, España.
7 y 8 de diciembre – Palacio de los Deportes, Madrid, España.
13 y 14 de diciembre – Pabellón Fuente San Luis, Valencia, España.
15 de diciembre – M Carpena, Málaga, España.
3, 4 y 5 de enero – Mediolanium Forum, Milán, Italia.
5 de enero – Unipol Arena, Bologna, Italia.
10, 11 y 12 de enero – Palatottomatica, Roma, Italia.
15, 17, 18 y 19 de enero – Le Grand Rex, París, Francia.
22 y 23 de enero – Palapartenope, Nápoles, Italia.
25 y 26 de enero – Palacatania, Catania, Italia.
28 y 29 de enero – Palafabris, Padua, Italia.
31 de enero y 1 de febrero – Mandela Forum, Florencia, Italia.
2 de febrero – Palaolímpico, Torino, Italia.

Y a vos... ¿Te dieron ganas de viajar para ver a tu ídola en el escenario europeo?

miércoles, 30 de octubre de 2013

Se confirmo el romance de Peter y Tini


 
MARTINA & PETER

“Estamos juntos y somos felices”

Horas después de confirmar el romance –de casi seis meses– el galán de Aliados viajó a Brasil para reencontrarse con la protagonista de Violetta durante sus presentaciones en San Pablo. Ella 16, él 23, una diferencia que preocupa a la familia de la actriz. Toda la intimidad de un noviazgo polémico.


Dice él: “Estamos juntos y somos felices”. Dicen algunos amigos: “La mamá de ella no está de acuerdo con esta relación”. Dicen otros amigos: “Pero su papá –el productor Alejandro Stoessel– se resignó a la idea. No va a oponerse a la felicidad que demuestra su hija, pero prefiere que no se sepa demasiado”. Dice el calendario: el romance entraría en su sexto mes. Dice una vieja foto (abajo): que en 2010 ella lo corrió en una playa bonaerense, cámara en mano. Dicen los hechos: que ella siempre –personal y laboralmente– concreta lo que se propone. Dice esta nota: ¡confirmado! Martina Stoessel (16) y Peter Lanzani (23) están de novios.
LA ALEGRIA NO ES SOLO BRASILEÑA. Cuando Mariana Muzlera, mamá de Martina, se enteró de que el actor tenía en mente acompañar a su hija en su gira brasileña, decidió bajarse del trip familiar. Y a saber de boca de integrantes del staff, hasta habría pedido al equipo de seguridad que “no dejen que entre” durante la presentación en Rosario. “Le preocupa la diferencia de edad”, aseguran allegados a la protagonista de Violetta. Fue entonces que Peter fue recibido por su suegro en la ciudad de San Pablo, horas después de que confesara: “No queremos especulaciones. Nos vemos cómo y cuándo podemos, y no vamos a hablar ni a dar notas. Queremos vivir esto para nosotros y para nuestra familia”.
El pasado lunes 28, Lanzani alentó a Tini tras bambalinas del Credicard Hall, donde miles de fanáticos paulistas deliraron con el show. “Mantienen un noviazgo muy sano, de pochoclo y películas, como los que acostumbra a tener Peter”, comentan los amigos del actor. “Todas las noches, Lanzani visita a Tini en la casa de los Stoessel, donde pasan horas charlando y mirando televisión, muy vigilados”, rematan. “Ahora pasa. Hasta hace poco el límite era la puerta. Hasta que la madre los retó: ‘¿Quieren evitar a los paparazzi y se quedan ahí?’”, cuentan sus íntimos. “Tini quiere blanquear este amor”, revelan sus amigos. “Pero Disney es una compañía estricta con estos temas”. Esta sería la tercera relación complicada para Lanzani. Su último noviazgo fue en tiempos de Casi Angeles con Lali Espósito. Fue entonces que debió tolerar cláusulas de silencio y discreción. Por el momento, el actor coordina su agenda para ir tras su chica durante la gira europea que comienza en diciembre.

martes, 29 de octubre de 2013

Violetta exploto en Brasil

Artículo de TKM:

Violetta es un éxito más allá de toda frontera!!! Sí, después de recorrer casi todo Argentina, Martina Stoessel y su elenco viajaron a Brasil para hacer su gran presentación!! ¿Querés saber cómo le fue? ESPECTACULAR!!! Mirá:

BRAD2113 BRAD2142 Brasil

viernes, 25 de octubre de 2013

Ni Violetta se salvó de los delincuentes en Córdoba

 Los ladrones rompieron los vidrios de la 4x4 que estaba estacionada en Rafael Núñez al 3700. Martina Stoessel cenaba con su familia en un restaurante del Cerro. Le robaron documentos y el pasaporte.



El mal momento de los Stoessel en Córdoba (Informe de Celeste Benecchi)

Martina Stoessel vio empañada su visita a Córdoba porque tanto ella como su familia sufrieron el robo de documentos, pasaportes, notebooks, tablets, cámaras de fotos y otros elementos de valor.

El hecho se perpetró en el primer minuto del domingo 20 cuando le rompieron las ventanas de su camioneta Toyota Rav estacionada en Rafael Núñez al 3700.

Afortunadamente en ese momento la cantante, sus padres y su hermano, Francisco, cenaban en un restaurante de la zona y no sufrieron ningún tipo de violencia.

La familia festejaba el éxito de las primeras dos de las seis funciones de Violetta en Orfeo de Córdoba.

La denuncia la radicó Alejandro Stoessel el domingo a las 15 en la Unidad Judicial 18.

Hasta el momento no hay detenidos.

jueves, 24 de octubre de 2013

Violetta la rompió en Santa Fe

No hay dudas, Violetta es un éxito en todos lados!! Después de revolucionar Paraguay, el elenco de Disney viajó a Santa Fe y la rompieron!! Martina Stoessel y sus compañeros fueron súper bien recibidos por todos los fans!! 


Martina Stoessel grabó una canción para una peli de Disney

OMG!! ¿Martina Stoessel ya está a la altura de Demi Lovato? ¿Por qué? Ambas artistas fueron convocadas por Disney para cantar una canción de la película 3D, “Frozen: Una aventura congelada”.
Sí, Tini será la voz protagonista del tema “Libre soy”. Acá te mostramos la primera imagen de la actriz grabando el tema.
Tini no para de crecer!!
 


Martina Stoessel gustaba de Peter Lanzani desde muy chica

Una foto posteada en su blog revela que Martina Stoessel fue una fan más de Peter Lanzanicomo cualquiera de nosotras.
peter lanzani tini stoessel

La actriz, fanática del programa, sentía una atracción platónica por el actual protagonista de Aliados sin imaginarse que unos años después protagonizaría uno de los romances más polémicos del año.
Ojalá nos hubiera pasado a alguna de nosotras!!

Peter Lanzani y Martina Stoessel, romance confirmado!!!

Articulo de TKM:

Luego de muchos rumores y especulaciones, Peter Lanzani y Martina Stoessel confirmaron su relación sentimental.
Los protagonistas de las ficciones juveniles más exitosas de Latinoamérica le dijeron a la periodista Laura Ubfal: “Estamos juntos y somos felices”.
tini-stoessel-peter-lanzani
Peter de 23 años y Martina de 16 actualmente están viviendo la primera etapa de su noviazgo. “No queremos especulaciones. Nos vemos como y cuando podemos y no vamos hablar ni dar notas. Queremos vivir esto para nosotros y para nuestras familias” le dijo Peter a la periodista.
“Aliados” y “Violetta” unidos en este romance!!!!!
Esta pareja… ¿pega?

jueves, 17 de octubre de 2013

Diego Ramos va por la tercera temporada de "Violetta"

Articulo de rating cero:

El actor que interpreta al padre celoso de la exitosa cantante para niños y adolescentes, confirmó que en abril comienzan a grabar la tercera parte de la novela.

Diego Ramos va por la tercera temporada de Violetta

Diego Ramos no para. Mientras se luce en "Vale todo", junto a Florencia Peña y Enrique Pinti, comedia musical que hará temporada en Mar del Plata, y en televisión encarna al galán que lucha por el amor de Aurora (Natalia Oreiro) en "Solamente vos", ahora se prepara para realizar la tercera temporada de "Violetta".

La exitosa tira protagonizada por Martina Stoessel, comenzará las grabaciones en abril. Germán (Diego Ramos) volverá a la carga con los celos sobre su hija Violetta y seguirá oficiando de "guardabosques" de la adolescente.  

"En abril grabaremos la tercera temporada. Mi papel fue evolucionando en la tira. El primer año no la dejaba cantar a Violetta hasta que se dio cuenta de su talento y accedió. En el segundo, se transformó en el padre celoso, y calculo que en esta temporada seguirá habiendo noviecitos, por lo que yo seguiré siendo un poco guardabosques", aseguró Ramos al Diario "Clarín". 

Y agregó sobre su trabajo en la novela: "Me involucro mucho con la trama. Me gusta hablar con los escritores y decirles lo que pienso y por donde creo que debería ir el personaje. Me encanta trabajar con chicos". 

Además, Ramos aprovechó para pegarle un palito a la televisión abierta: "Creo que el éxito de 'Violetta' tuvo que ver con que los chicos hoy miran cable. En la televisión abierta se dicen barbaridades todo el tiempo a cualquier hora y los padres se sienten más seguros con ellos mirando canales propios para su edad".

Martina Stoessel se enfermó en plena gira

Articulo de Pronto



La actriz y cantante de “Violetta” usó Twitter para disculparse con sus fans, especialmente los de Chile, país en el que se encuentra de gira, por no salir a saludarlos a la puerta del hotel. El motivo, cayó en cama.



Te recordamos que Tini tiene pautada una gira nacional e internacional. Algunos de los destinos visitados fueron: Santa Fe, Neuquén, Rosario y Chile. Ahora, la espera Mendoza. Puntualomente los días 16 y 17 de octubre.
¡Que se recupere!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Frozen

Al parecer, Tini dará vida a uno de los personajes de una película nueva de Disney: "Frozen". ¡Próximamente se sabrá más!

lunes, 14 de octubre de 2013

Martina Stoessel y un osado cambio de look: ¡ahora Violetta tiene el pelo violeta azulado!



La ídola teen se animó a una nueva imagen, muy colorida, para una producción de fotos y compartió las imágenes con sus fans. 

De la mano del suceso de ViolettaMartina Stoessel se convirtió en una verdadera estrella: ídola de los adolescentes, revolucionó el cable con su programa y Calle Corrientes con sus shows. El furor se trasladó a las redes sociales, y la actriz marca tendencia a cada paso que da.
Días atrás, su nuevo tatuaje generó controversia ya que no todos sus fans se mostraron de acuerdo con su decisión de inmortalizar la frase “All you need is love” en el cuerpo. Y ahora, con su más reciente cambio de look, promete generar el mismo revuelo.
La joven actriz compartió en su cuenta de Twitter un adelanto de su última campaña fotográfica. ¿El detalle más llamativo de las imágenes? ¡Su cabellera! Martina se animó a renovar su estilo, coloreando gran parte de su pelo de violeta azulado.
Tan hermosa como de costumbre, Stoessel se mostró feliz con el resultado: “¡¡¡Se vienen con todo las fotos ehhh!!!”, escribió en la red social junto a las imágenes de la producción. ¿Será definitiva la tintura o sólo un cambio pasajero para las fotos? Por lo pronto, ¡le queda divino! ¿Vos qué opinás? 

Ciudad.com

Martina Stoessel y Peter Lanzani: romance confirmado

El diario Clarín informa en su suplemento de Espectáculos que los actores iniciaron una relación y están enamorados. Los detalles de una noticia que revolucionó las redes sociales.



Los rumores estaban dando vueltas desde hace días, los fanáticos de ambos están felices y ellos al parecer, también.
Martina Stoessel (16) y Peter Lanzani (23) están juntos y empezando una historia de amor, según confirmó el diario Clarín en su edición de este sábado.
La actriz es la exitosa protagonista de Violetta, el suceso infantil del momento, mientras que el galán se luce en Aliados. Ambos habrían empezado a compartir salidas, eventos y ahora sí están comenzando un romance.
En las últimas semanas los rumores habían comenzado a crecer cuando se lo vio a Peter en varias funciones de Violetta en el teatro Gran Rex y luego en Rosario, a donde Lanzani había ido a ver el partido de Los Pumas contra Australia y también se hizo presente en el teatro en el que Martina se presentó en la misma ciudad.
¡Felicidades a esta bella pareja!


Articulo de Ciudad.com 

sábado, 12 de octubre de 2013

TKM: Violetta la rompió en Santa Fe

Violetta la rompió en Santa Fe

HOT NEWS

No hay dudas, Violetta es un éxito en todos lados!! Después de revolucionar Paraguay, el elenco de Disney viajó a Santa Fe y la rompieron!! Martina Stoessel y sus compañeros fueron súper bien recibidos por todos los fans!!
Viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de Octubre – Movistar Arena Santiago, Chile.
Miércoles 16 y jueves 17 de octubre – Arena Maipú, Mendoza.
Sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de octubre – Orfeo Superdomo, Córdoba.
Sábado 26 y domingo 27 de octubre – Credicard Hall, Brasil.
Viernes 1 y sábado 2 de noviembre – Teatro de Verano, Uruguay.
Miércoles 6 de noviembre – Jockey Club, Perú
Sábado 9 y domingo 10 de noviembre – Auditorio Nacional, DF, México
Miércoles 13 de noviembre – Mega Auditorium Ciudad San Cristóbal, Guatemala
Viernes 15 de noviembre – Forum de Valencia, Valencia, Venezuela
Sábado 16 de noviembre – Poliedro de Caracas, Caracas, Venezuela
A vos, ¿qué es lo que más te gusta de Violetta?

Articulo de TKM: ¿Tini Stoessel y Peter Lanzani están saliendo?

¿Tini Stoessel y Peter Lazani están saliendo?

HOT NEWS

Si este nuevo rumor se confirmara, tendríamos a dos éxitos de la televisión argentina saliendo juntos. Es que todo parece indicar que Tini Stoessel y Peter Lanzani están juntos!!! ¿Te gustaría verlos juntos?
tini stoessel peter lanzani
La sospecha comenzó cuando Peter fue a ver a Violetta al Gran Rex en reiteradas ocasiones. Estuvo presente en casi todas las funciones!!! Además, el Aliado estuvo en el show que Martina dio en Rosario y luego fue a cenar con ella y parte de su familia. ¿Será que son grandes amigos?
Lo cierto es que nada de esto está confirmado, aunque esperaremos a ver cómo evoluciona este rumor.
¿Te copa la pareja?

Beso Leonetta

Al terminar de cantar "Esto no puede terminar", León y Violetta se besaron. Fue muy lindo y tierno. Yo diría PERFECTO. Fue un momento tan esperado para algunas y para otros no.

Fotos de ese momento:









Mara Grossso

Ultimo capitulo de Violetta2

Violetta llego a su fin. El viernes 11/10 la exitosa serie de Disney Channel, completo su segunda temporada. Fue emocionante y dejo un hermoso mensaje.
Violetta estaba convencida que sin el amor de su padre no iba a poder salir a escena, pero Ludmila y Federico la hicieron cambiar de opinión. León noto que ella no estaba bien, y como sabia que le pasaba queria ayudarla. León hablo con Germán y planearon un plan. Antes de salir Violetta estaba deprimida, angustiada, sin ganas de salir. Hablo con León y sonaba su melodía. León le contó que esa canción Germán la empezó pero no la pudo terminar. El se guió por un poema que escribió Maria, su madre. Ella canto con su padre "Mi mejor momento".
Antes de ese emotivo momento, León, Diego, Maxi, Broduey y Adres cantaron "Salta/ Ven con nosotros". Luego todos juntos cantaron "Esto no puede terminar" . Una canción que hicieron a ultimo momento. Al terminar la canción León y Violetta se besaron.

El final fue mas que sensacional. Violetta guineo el ocho como en la temporada pasada, parece que nada cambio.  




Escrito por Mara Grosso (Dueña del blog)

viernes, 4 de octubre de 2013

Capitulo 75


Francesca escucho a Diego hablando con Ludmila, ella sospecho. Hablo con León, ya que él ya había sospechado algo. Ella había intentado llamar a Ludmila con el celular de Diego, pero él la descubrió y no escucho nada.  Minutos antes del show, León grabo a Diego hablando con Ludmila, asi se lo mostraban a Violetta después del show. Tarde! Ella los escucho y vio el vídeo. Salio al escenario y no pudo cantar. Pero ahi llego a León a salvarla. Puso "Podemos" y canto con ella. Fue un momento mágico y gracias a él, su carrera sigue en pie.



Archivo escrito por: Mara Grosso

Surtidas de Tinita


Tini con las fans de Paraguay


Tini plantando un árbol en Paraguay





martes, 1 de octubre de 2013

Tini Stoessel y Sebastian Estevanez pegaron buena onda

Articulo TKM:  http://www.mundotkm.com/hot-news-118465-tini-stoessel-y-sebastian-estevanez-pegaron-buena-onda


Los Estevanez y los Stoessel tienen mucho en común!! Ambas familias están en la industria de la televisión!! Por eso, durante un almuerzo dominguero, Martina y Sebastián pegaron súper buena onda!! ¿Por qué? El actor de Dulce Amor compartió en Twitter una divertida foto con Tini. Mirá:




Violetta se va de gira por Latinoamérica

Articulo de TKM:

Luego del éxito de VIOLETTA EN VIVO, Martina Stoessel y un gran elenco internacional se preparan para emprender una extensa gira nacional e internacional. El show presenta una historia llena de emoción y alegría que junto a bailarines, músicos en vivo, escenografías, coreografías, vestuario, efecto de luces y trabajo multimedia, logra impactar tanto a grandes como a chicos! 


Estas son las fechas:
28 y 29 de septiembre en el Polideportivo del Club Sol de América, Paraguay; 3 y 4 de octubre en el Estadio Club Unión, Santa Fe; 6 y 7 de octubre en el Metropolitano, Rosario; 9 de octubre en el Estadio Ruca Che, Neuquén; 11 y 12 de octubre en Movistar Arena Santiago, Chile; 16 y 17 de octubre en Arena Maipú, Mendoza; 19, 20 y 21 en Orfeo Superdomo, Córdoba; 26 y 27 de octubre en Credicard Hall, Brasil; 1 y 2 de noviembre en el Teatro de Verano, Uruguay; 6 de noviembre en el Jockey Club, Perú; 9 y 10 de noviembre en el Auditorio Nacional, DF, México; 13 de noviembre en el Mega Auditorium Ciudad San Cristóbal, Guatemala; 15 de noviembre en el Forum de Valencia, valencia, Venezuela; 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas, Caracas, Venezuela. 
 
Y eso no es todo porque más adelante, la gira también desembarcará en Europa!!
Para más información, pueden ingresar a Disneylatino.com/shows. 

Últimas semanas de Violetta2

Como sabrán las series no duran para toda la vida, y Violetta esta llegando a su fin.
Quedan solo dos semanas de nuestra serie favorita, solo 9 capítulos.
Habra emociones, amores, canciones y alegrías.

En estas últimas semanas, el Studio On Beat con You Mix organizo un concurso de baile, el que ganara se iría a España. Se hizo la competencia y gano:
                                                                    - Diego y Francesca
                                                                    -León y Violetta
Estas dos parejas se irían a España, Madrid.
Como siempre hubo problemas con Germán, el no quería que su hija valla a España. Costo mucho convencerlo. Incluso Fran, Cami, Diego, León, Pablo y Antonio hablaron con él, pero la única que lo pudo conversen fue Violetta. A último momento, minutos antes del viaje Violetta al fin llego y se va a España.


¿Se imaginan la felicidad de Violetta?


Hoy a las 18:00 hs. (Arg.) Violetta en Madrid, España.



Archivo escrito por: Mara Grosso (Tinista)

Tini Stoessel es furor en Paraguay


Archivo de TKM:

El elenco de Violetta, encabezado por Martina Stoessel viajó a Paraguay a realizar varias presentaciones. ¿Querés saber cómo los recibieron? No te pierdas la galería de fotos:

TINI2


¿Fama heredara o merito propio?

Archivo de Tini en TKM:

"¿Fama heredera o merito propio?"

Martina Stoessel, o “Tini”, es una actriz argentina reconocida por protagonizar la serie de Disney Channel “Violetta”. Desde muy chica estudió canto, baile, comedia musical y teatro. Su debut se produjo en la novela “Patito Feo”, donde interpretaba un rol secundario. Su papá, el director y guionista Alejandro Stoessel, fue productor de Marcelo Tinelli durante varios años.


En 2011, Martina hizo el casting para el papel en Violetta, donde interpretó la canción “Lo que soy” de Demi Lovato y quedó elegida. La serie es emitida por Disney Channel y además se distribuye en Europa, Medio Oriente, Latinoamérica y África!!

Con sólo 16 años, “Tini” tiene miles de fanáticos y es un éxito mundial! “La fama me hizo crecer de golpe”, declaró. En su twitter, con 500 mil seguidores, sus fans usan el hashtag#MartinaStoessel para incentivar a que la voten en la categoría Mejor Actriz en los premios Kids Choice Awards. ¿Vos, la votarías?

http://www.mundotkm.com/hot-news-123921-fama-heredada-o-merito-propio