viernes, 22 de noviembre de 2013

Martina Stoessel habló de su relación con Peter Lanzani

En la entrega de los premios “Los más clickeados 2013”, Martina Stoessel habló por primera vez de su relación con Peter Lanzani!! ¿Qué dijo? “El me apoya, me cuida y me enseña porque pasó por algo muy parecido a lo que me está pasando a mí. Me encanta aprender de él y que me enseé, y que me cuide. La verdad es que estamos muy felices”.
Con respecto a la ex de su novio, Lali Espósito, la protagonista de Violetta aseguró: “Hay una guerra entre las fans. Por mí, está todo bien. Todas van a opinar diferente, no todos tenemos la misma opinión. Pero con Lali está todo ok”.
MartinaPeter5

martes, 5 de noviembre de 2013

Mirá la primera foto de Peter Lanzani y Martina Stoessel como novios

Para vos que necesitabas pruebas, acá la tenemos!!! Gracias al papá de Martina Stoessel, ya podemos ver la primera foto de su hija y Peter Lanzani como novios!!!
Lo cierto es que el protagonista de Aliados estuvo presente en el festejo de cumpleaños de Francisco Stoessel y disfrutó de una rica cena familiar!! Por lo que parece, Peter ya es parte del clan!! Mirá:

PeterMartina

Violetta conquistó Uruguay

A medida que pasa el tiempo, parece que Martina Stoessel y el elenco completo de Violetta se van superando a ellos mismos!!! ¿Por qué? El público de cada ciudad que visitan, se queda absolutamente extasiado después de los shows!!
Sin duda, la mejor parte es cuando los chicos se ponen la camiseta local de los lugares a donde van!! Mirá:




El papá de Martina Stoessel está chocho con su yerno

En una entrevista para AM, Martina Stoessel aseguró con timidez que en el amor está “muy bien, muy contenta”. Sin embargo, cuando el notero encaró a su papá para preguntarle si estaba feliz con que su hija salga con Peter Lanzani, Alejandro Stoessel aseguró: “Acepto al yerno. Mientras sea un pibe sanito, todo bien”. Por otro lado, su mamá aseguró: “Peter es un chico amoroso, lo queremos mucho”.
En otra entrevista, el protagonista de Aliados aseguró: “Estoy de novio, estoy feliz”.

martina y alejandro stoe

Martina Stoessel, formalmente de novia: “En el amor estoy muy bien, muy contenta”



Meses atrás, la actriz y cantante teen del momento llevó por primera vez a su casa al chico que la tiene enamorada para recibir la aprobación de sus padres, Mariana y Alejandro, y poder ponerse de novia. El joven en cuestión es nada más ni anda menos que Peter Lanzani¿Cómo está Tini en el amor? “Estoy muy bien, muy contenta”, contestó en nota con “AM”.


Peter Lanzani: “Estoy de novio con Tini y estoy feliz”



El protagonista de “Aliados” concurrió a una cena solidaria y, el móvil de “AM”, fue directo al grano y le preguntó por su relación sentimental con Tini Stoessel. Él, sonriente, dijo con seguridad: “Estoy de novio”.

http://www.dailymotion.com/video/x16tmg3_peter-lanzani-hace-un-monton-que-dijimos-que-estamos-de-novios_webcam?start=5

sábado, 2 de noviembre de 2013

Rodeada de seguridad, Tini Stoessel se adueñó de los flashes

Martina Stoessel está junto a todo el elenco de Violetta en Brasil de paso por su gira latinoamericana.
El éxito del programa obligó a Disney Channel a cuidar correctamente de Martina colocando a su disposición varios hombres de seguridad para salir a las calles de San Pablo  luciendo un outfit re canchero.
En su estadía en el país, los chicos aprovecharon para ir a ver el musical El Rey León y luego se sacaron fotos con el elenco!!!



Lodovica Comello: “Los TT me dejan sin palabras”

Articulo TKM:

La actriz de Violetta está en plena promoción de su disco Universo que se va a lanzar el 20 de noviembre. Mirá este adelanto de la entrevista que le hicimos!!

lodovica comello

 ¿Cómo hacés para combinar tu carrera musical con tu trabajo enVioletta?
 La verdad que se me hizo bastante complicado. No paramos de movernos por el mundo!! La producción del disco se hizo toda en Italia, así que cada vez que tenía una semanita libre o nos daban vacaciones me tomaba un avión y corría a grabar los temas, a grabar el clip de Universo y a ocuparme de todos los detalles del disco. Tuve miedo, pero hoy veo el resultado y no puedo estar más satisfecha y feliz!!!
 Muchas veces sos Trending Topic en Twitter. ¿Cómo surgen los temas? ¿Te gusta usar las redes para acercarte a tus fans? 
Los TT me dejan sin palabras: no soy yo la que los hace empezar! Son los fans de todo el mundo que se ponen de acuerdo y hasta organizan maratones para alcanzar el mayor número de hashtags! Son increíbles y cada vez que me entero de que fui TT en Venezuela, Argentina o Italia, pienso que es realmente una locura! Me encanta usar las redes sociales para mantenerme en contacto con los chicos de todo el mundo: hoy son el medio más rápido y eficaz para trasmitir un mensaje. 
 ¿Te costó adaptarte a la vida en Buenos Aires?
 Al principio fue difícil, no conocía el idioma, no conocía la ciudad, no conocía a nadie. Cualquier persona se hubiera sentido muy perdida. La ciudad de Buenos Aires es hermosa, me enamoré de ella y no me costó aprender a moverme sola y a disfrutar de lo que puede ofrecer. La gente es más relajada, tranquila y tiene muchas ganas de disfrutar de la vida!!!

Martina Stoessel: “Me encanta estar enamorada”

Aunque sin mencionar a Peter Lanzani, Martina Stoessel contó que le encanta estar enamorada y que en esa persona especial busca alguien que sea compañero y que la quiera por lo que es. Suponemos que esos son los atributos que tiene el ex teen angel!!!
Además, habló de la experiencia de interpretar “Libre Soy” para la película Frozen y dijo que lo que más le gustó fue poder salir por un momento del personaje de Violetta para ser ella misma cantando la canción.
Mirá el video completo acá:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rNGD3eOdb6I

La mamá de Martina Stoessel: "No estoy en contra de la relación de mi hija, sólo que al principio estuvimos atentos por la diferencia de edad y porque no conocíamos a Peter"

La joven actriz vive un romance con Peter Lanzani. Y en medio de rumores sobre la reacción de su familia, Ciudad.com habló con Mariana Stoessel.



Primero, la noticia: Martina Stoessel (16) y Peter Lanzani (23) comenzaron un romance. Luego, la confirmación: "Estamos juntos y somos felices. No queremos especulaciones. Nos vemos como y cuando podemos, y no vamos a hablar ni dar notas. Queremos vivir esto para nosotros y para nuestras familias", dijo el galancito.
Sus fans, tanto los de Violetta como los de Aliados(y de los TeenAngels), pasaron del esceptisimo a la aceptación. Pero mientras Tini y Peter compartían sus días en San Pablo, en medio de la gira de la cantante, comenzaron a sobrevolar rumores incómodos. La revista Gente informó que a la mamá de Martina no le habría caído nada bien la relación, al punto que se habría bajado del viaje a Brasil. Y que le habría pedido a la seguridad de su hija que no la deje sola con su novio.
Ciudad.com se comunicó con Mariana Stoessel, madre de la joven actriz, quien desde Uruguay (donde Violetta se presenta el sábado 1º y domingo 2) contó su verdad: "Es falso lo que dijeron. Es más, en este momento estoy en Montevideo con Tini y Peter".
"Todo lo que haga felices a nuestros hijos, a nosotros nos hace felices. ¿Qué le aconsejo a mi hija? Lo mismo que cualquier mamá del mundo que tiene una adolescente de 16 años enamorada".
-¿Estás en desacuerdo con la relación de tu hija con Peter?
-No estoy en contra de la relación de los chicos para nada. Obviamente al principio estuvimos atentos con Ale (Alejandro Stoessel, reconocido productor y papá de Martina) por la diferencia de edad y por no conocer a Peter. Estuvimos atentos, nada más.
-Y ahora que conocen a Peter, ¿cómo vivís la relación entre tu hija y él?
-Lo único que vamos a decir es que todo lo que haga felices a nuestros hijos, a nosotros nos hace felices (además de Martina, son papás de Francisco, modelo, 17 años). No voy a hablar de ellos. No me corresponde. Sólo hablo de mí, como mamá.
-Y como mamá, ¿qué le aconsejás a tu hija al respecto?
-Lo mismo que cualquier mamá del mundo que tiene una adolescente de 16 años enamorada.

"No estoy en contra de la relación de los chicos para nada. Obviamente al principio estuvimos atentos con Ale (Stoessel, reconocido productor y papá de Martina) por la diferencia de edad y por no conocer a Peter".