miércoles, 26 de febrero de 2014

Biografia de Tini. Escrita por Mara Tinista

Martina Stoessel, (Mejor conocida como Tini), es una joven actriz de tan dolo 16 años. Desde muy chica le gustaba disfrazarse, y frente al espejo actuar, bailar y cantar.
Estudio de Teatro, con clases de canto y baile.
Su padre, Alejandro Stoessel, era Productor del canal 13. Gracias a él, tuvo una pequeña aparición en "Patito Feo", una exitosa serie de ese canal.

De pequeña disfrazándose.


Siempre hizo vida normal. Fue al colegio, y en algún momento soñó, como cualquier chica.
En tiempo después de haber aparecido en "Patito Feo", audiciono para un casting de Disney con tan solo 14 años. Bailo, actuó y canto una canción de Demi Lovato "Lo que soy".
En una entrevista contó como fue esa experiencia: "Cuando yo termine de cantar, abrí los ojos y estaban todas las personas de Disney llorando, mi mamá llorando y yo después ahí me puse a llorar. Y fue como muy emotivo la primera vez."
Tini estaba en el colegio cuando le avisaron que había quedado como la protagonista de una nueva serie de Disney Channel.
Primer audición de Disney.

Las grabaciones de la 1º temporada de esta tira empezaron. Nadie pensó que tendría tanto existo. Durante el 2012 gano un premio como "Revelación" en los Kids Choice Awards Argentina. Luego de esa temporada, tuvieron que grabar otra, ya que tanto la pedían. La serie se estaba tranmitiendo por todo LatinoAmerica. Al tener tanto existo firmaron un contrato con la empresa de Disney Europea, y empezaron a transmitirla en casi todo Europa. Tubo tanto existo que la empezaron a pasar en Inglaterra. En los fines del 2013 también la transmitiendo en China.
Tini estuvo nominada para El Martín Fierro 2013, como "Revelación", ya que la serie también fue transmitida en el canal 13. Ella lo gano, fue un momento muy emocionante para ella que no pudo evitar llorar de la emoción.

Tini en Italia.

Pero no todo en la vida de Martina era perfecto. Mientras que crecía como artista, se creo un club de Antis en su contra. Las cuales se hacen llamar "Antis-Tinistas", se encargan de insultarla en Twitter, Facebook, Instagram, etc. Cuando las Tinistas hacen una Tendencia en Twitter en su honor, se encargan de herir a sus fans y a Tini. La dicen cosas como: "Acomodada", "Puta", "Sin talento", etc. Se empezaron a inventar cosas sobre ella. Editaban sus Tweets haciéndola quedar mal, la insultaban por cosas que ella no había hecho, sino las Antis-Tinistas. Después de lo sucedido mas personas empezaron a odiarla, diciendo cualquier barbaridad.Sin embargo, Tini tiene a sus fans, que la valoran y defienden ante todo. 
Como una joven de 16 años, se hizo un tatuaje, el cual decia: "All you need is love". Las fans para demostrarle que estaban felices por su decisión hicieron un TT en su honor, #AmamosElTatuajeDeTini. Obviamente todas las Antis empezaron a insultar tanto a ella como a sus fans, sin pensar que esas personas tienen sentimientos. Tanto Tini como sus fans, ya no saben que hacer para que dejen de insultarla. 

Foto editada por una Tinista.

Volviendo a su carrera, en el 2013, con el elenco de "Violetta" hicieron 77 funciones en el Gran Rex. Vendieron mas de 250.000 entradas, solo en este país. Pero eso no es todo, luego de tanto exito en Argentina, empezó la gira. Estuvieron en Chile, Uruguay, México, Brasil, Paraguay, Perú, Venezuela y Guatemala. Aprovecharon la gira, y recorrieron en poco de cada país, compraron recuerdos, se sacaron fotos, etc. 

Fotos de la Gira.

Tuvieron un tiempo de descanso y luego empezaron con la gira en ¡EUROPA! Se pasaron las fiestas allí. También cantaron "Feliz cumple" a los que cumplían años durante funciones. También cantaron en algunos eventos que los invitaban. Fue un éxito muy grande. Nunca antes había pasado que un programa Argentino tuviera tanto existo. Cada función, un publico nuevo, cariño inmenso de las fans, una emoción. Martina dijo "Fue una de las mejores experiencias de toda mi vida." ¡Como para no! También nos comunico algún muy especial para las fans: "Ver a las nenas, a las mamás, el estadio lleno, me emociona." Luego agrego: "Fue como increíble. Es increíble la oportunidad que... Ojala la gente nos siga dando tanto amor." Tini nunca se canso de agradecerle a sus fans.

Fotos de la gira por Europa:







Al terminar la gira, Tini nos sorprendió. Nos dio noticias increíbles. Nos contó de la nueva temporadade "Violetta", de una Juntada Tinista, "Simplemente Tini" su libro, el Cierre de la Gira Mundial, Violetta la película y el Documental de Tini. Las Tinistas están muy ansiosas. Al parecer Tini tiene muchas ganas de progresar. Esperemos que su carrera siga creciendo.

Escrito por Mara Grosso.




Tini Stoessel: “Lloro sin saber por qué”

Tini Stoessel se convirtió en un fenómeno mundial de la mano de Violetta y no es novedad que la fama tiene su precio… La morocha habló con la revista Caras y se sinceró sobre varios temas privados sobre los que todos queríamos saber: cómo es vivir de gira, cómo es su relación con las fans y qué siente por Peter Lanzani.



“Me la he pasado armando y desarmando valijas. A veces llego a la habitación del hotel y quiero estar en mi casa, entonces me desespero y lloro sin saber por qué, por felicidad, por angustia, es una mezcla de sentimientos. Otras veces me siento vacía y digo: ‘¿cómo te vas a sentir así con toda la gente que te quiere?’. Pero se extraña mucho”, contó Tini cuando llegó el turno de hablar de todo el tiempo que pasa fuera de su casa por trabajo.
Sin embargo, agregó que es el amor de sus fans el que le da fuerzas para no extrañar tanto a su familia: “A veces es duro estar lejos de los que quiero, pero hay emociones que hacen que todo valga la pena, ver a las chicas de otros países cantar tus canciones en tu idioma te llega al alma”.


No hay dudas de que #Violetta la catapultó a la fama mundial, pero ella aseguró que no se la cree: “No me genera agrande, la palabra es orgullo, es un orgullo ser argentina y llegar a Italia o Francia y que las nenas cantes en nuestro idioma, cuando siempre es al revés”.
Imposible que su enamorado no sea parte de la charla: “Me gusta demostrar el amor y a Peter le gusta cuidarme todo el tiempo. Siempre me demuestra que me quiere, me entiende y es muy compañero”. Y agregó: “No soy celosa ni posesiva. Lo de las fans es así, ya lo sabíamos de entrada, a algunas les gustará que esté conmigo, a otras no”.
Y para cerrar, Tini con que sueña cuando #Violetta llegue a su fin: “Quiero ser cantante con mi nombre Tini. Me falta terminar Violetta, ya se enterarán”.


Tini Stoessel: “Peter me quiere, me entiende y es muy compañero”

Parece que el amor entre Tini Stoessel y Peter Lanzani no para de crecer… Hace algunas semanas el actor de Aliados dijo que nunca estuvo tan enamorado como ahora y la protagonista de Violetta acaba de sumarse a las declaraciones de amor…

“Peter me quiere, me entiende y es muy compañero”, dijo la morocha para una nota que es tapa de la revista Caras. Cuánto amor!!! Desde que ella llego de Europa, la parejita está más unida que nunca… Él estuvo en la primera fila del desfile de Benito Fernandez en donde desfiló Tini y ella fue a verlo al teatro junto a su papá!!!


lunes, 24 de febrero de 2014

Las noticias de la TiniCam

#JUNTADATINISTA:
-Será el Viernes 02 de Mayo de 14:30 a 19hs en Figueroa Alcorta y Pampa (a 10 cuadras del Planetario).

Se cambió la locación para que el lugar sea más grande y haya más organización.

-Martina y las fans harán una bandera de 300metros (la más grande del mundo) en la cual todos escribirán frases para cuidar el planeta.

-Con más de 15.000 flores violetas se hará un gran corazón que representara a la Juntada Tinista.

-El hermano de Tini debutará como DJ y habrá un escenario en donde Tini cantará para las fans allí presentes.

-Y para finalizar la gran fiesta ¡FUEGOS ARTIFICIALES!

#SIMPLEMENTETINI:
-El libro de Martina Stoessel se estrenará en Mayo en Argentina durante la feria del libro.

-Tini y su padre agradecieron a las fans porque en menos de 2 días se llegaron a los 5.000 portadas enviadas.

#VIOLETTA3:
-En Abril comienzan las grabaciones de la Tercera Temporada de Violetta y contó Tini que ya hay algunas canciones grabadas y que son ¡TEMONES!



Violetta3

"Se viene la tercera temporada de Violetta"

Buenas noticias Tinistas!! Disney Latinoamérica y Disney Europa, Medio Oriente y África anunciaron el inicio de producción de la tercera temporada de Violetta!!!

“El éxito de las dos primeras temporadas de la serie, basado en la conexión emocional que logramos con la audiencia, nos impulsó a continuar expandiendo la propuesta de esta telenovela teen”, expresó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin América, The Walt Disney Company Latin America.

¿Querés saber qué va a pasar en esta tercera parte? Tras cerrar junto a YouMix la exitosa gira mundial en Europa, Violetta y sus amigos deben regresar a Buenos Aires para su último año de clases. Con los sueños y ambiciones individuales multiplicados por la fama, el grupo comienza a desmoronarse, poniendo al Studio On Beat en peligro. Con mucho más humor, romance, drama y la emoción del fuerte componente musical, el estreno de la nueva temporada tendrá 80 episodios de 45 minutos.



Violetta la PELICULA!

#ViolettaEnConcierto llega al cine el 2 de abril!!

Como lo confirmamos hace un rato, ViolettaEnConcierto llegará a los cines y podrá verse a partir del 2 de abril en Argentina y todo América Latina!!! Se va a tratar de un documental que se grabará durante los cinco shows de cierre de la gira mundial que serán en el Luna Park del 28 de febrero al 4 de marzo!!

La película va incluir todas las imágenes del detrás de escena, testimonios de Tini Stoessel y el resto del elenco y todas las canciones en formato Sing Along para que el público pueda cantar y bailar todas los temas desde la sala de cine!!

Vos, ¿Vas a ir a verla?



Simplemente Tini.

Martina Stoessel nunca deja de brillar. Desde las grabaciones, giras, shows, ¡nunca para!
Ella anuncio que este año 2014 seria muy especial para las Tinistas, ¡Y que venia con todo!
Nos contó sobre su documental, nueva temporada de la serie Violetta, una Junta Tinista, y encima su libro.
Si, un libro sobre ella. El cual se llamara "Simplemente Tini". Este saldrá en mayo, estará expuesto en la feria de libros, donde allí estará ella para firmar cada uno de ellos.
Tini decidió que quería que sus Tinistas sean parte de él. Y no tuvo mejor idea que encargarle la portada de su libro a ellas. Las Tinistas podrán diseñar la cantidad de portadas que quieran, siempre y cuando diga "SIMPLEMENTE TINI". Lo unico que tenes que hacer, es mandarle a este Imail: tapasimplementetini@gmail.com con tu NOMBRE y APELLIDO, sin falta.





Mini Biografia de Tini

Su sueño de convertirse en artista se cumplió mucho antes de lo que hubiera imaginado. Sin embargo, más allá de lo que muchas piensan, esta joven argentina se ganó el éxito gracias a su talento y esfuerzo.
Hija de un prestigioso productor de televisión, Tini empezó a prepararse desde muy chiquita. Además de tomar clases de piano y canto, estudió teatro y baile. Sin duda, fueron todas herramientas que años más tarde le ayudaron a triunfar.
¿Sabés cuándo fue la primera vez que apareció en TV? En 2007, cuando obtuvo un papel menor en la telenovela, Patito Feo. 
Pero fueron tres años más tarde, cuando Martina tuvo su gran oportunidad!!!! En 2011 se presentó en el casting de Disney y después de muchas pruebas fue elegida para protagonizar aVioletta, el papel que la hizo famosa en el mundo entero.
Conocida en diferentes países de Europa y América, la actual novia de Peter Lanzani y el elenco completo de la serie, rompieron récord en ventas de entradas en diferentes teatros alrededor del mundo!!! Sí, la enorme cantidad de fanáticos por el programa, llevaron al producto de Disney a arriba del escenario, con coreografías espectaculares!!!
Pero eso no es todo!!! Ahora Violetta también estará en la pantalla grande!! Sí, tal como lo escuchaste, el 2 de abril se va  estrenar un documental especial con imágenes exclusivas y declaraciones de Tini y los protagonistas.









Tini Stoessel desfiló en el #BAFWeek!!

Tini Stoessel no para!! Hace algunas semanas llegó a Buenos Aires después de en Europa, se está preparando a full para los shows que le esperan en el Luna Park, nos acabamos de enterar que encima tendrá su propia película y ahora… desfila en el #BAFWeek abriendo la pasada deBenito Fernandez!!!



Sí,  la protagonista de Violetta volvió a desfilar para su diseñador preferido!! Él la eligió para abrir su pasada en el desfile que se hizo ayer a la noche en el Paseo Alcorta en el marco de la Semana de la Moda… Y la morocha no sólo lució varios modelos de Benito sino que también cantó en la pasarela!!!
Desde la primera fila, su enamorado Peter Lanzani no se perdía ningún detalle y no paró de aplaudirla ni por un instante!! Cuánto amor!!


martes, 11 de febrero de 2014

#ViolettaEnConcierto

¿Que mejor manera de cerrar una gira exitosa que en donde empezaron? Si, el elenco de Violetta dara 10 funciones aquí, en Buenos Aires con sus fans. Sera en el Luna Park, empezara el 28 de febrero y terminara el 4 de marzo.
¿Están listas para GRITAR?
¡NO TE LO PODES PERDER!


El descanso de Tini.

Lamentablemente llego el momento y se termino la Gira de #ViolettaEnVivo. Como Tini solo tiene 16 años, como a cualquier adolescente le gusta estar con sus amigas y hablar hasta que amanezca. Por suerte no tiene que estudiar, ni ensayar, bailar nada, Relac. Aprovecho su tiempo e hizo una piyamada con sus mejores amigas. Se pasaron toda la noche sacándose fotos y comiendo helado. ¿Que mejor forma de pasar el día con tus amigas?






Mara Grosso

La Gira de Violetta.

Como todos saben, Violetta fue un furor en Latinoamericano con #ViolettaEnVivo, todo un EXITO!.
La gira siguió y llego a Europa. Para Europa hubo cambios de vestuarios y agregaros algunas canciones al show. Los vestuarios son espectaculares, INCREIBLES.
Estos son algunos vestuarios:







En esta imagen se ve el vestuario de Violetta y su elenco.








Uno de los mejores vestidos de Violetta.

 






Estupendo vestuarios.


De camino por Europa se encontraron con celebridades. El famoso jugador de fútbol de Argentina, pidió de conocer a la Idola de su sobrina.



Pasaron por Italia y conocieron al famoso Papa Argentina, "El Papa Francisco".


                             
Fue un verdadero éxito. Todas las fans quieren que se repita. No ven la hora de que vuelvan a ver a sus idolos brillar en los escenarios.
                                            Los mejores momentos:                                                 
                                                                          





                      




Mara Grosso.