martes, 6 de agosto de 2013

Violetta, doble ganadora en los Martín Fierro: su emoción al ser elegida revelación

Martina Stoessel también obtuvo el premio como Mejor Programa Infantil/Juvenil. Una noche soñada para la joven furor entre los chicos. ¡Mirá el video con sus palabras!
Martina Stoessel (16) fue una de las primeras ganadoras de la noche. La protagonista deVioletta se llevó dos Martín Fierro 2013 de entrada.
"Muchas gracias de verdad, a mi hermano, mi papá, mi mamá. No lo puedo creer. Gracias a los fans por acompañarme siempre"

La joven actriz ganó como revelación por su actuación y como mejor programa infantil/juvenil: "Muchas gracias de verdad, a mi hermano, mi papá, mi mamá. No lo puedo creer. Gracias a los fans por acompañarme siempre", dijo, entre lágrimas.
Además, Martina fue la dueña de uno de los looks más llamativos de la noche: short y top blanco con una manga roja, sobrefalda en rojo y blanco, zapatos rojos y vincha súper colorida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario