jueves, 17 de octubre de 2013

Diego Ramos va por la tercera temporada de "Violetta"

Articulo de rating cero:

El actor que interpreta al padre celoso de la exitosa cantante para niños y adolescentes, confirmó que en abril comienzan a grabar la tercera parte de la novela.

Diego Ramos va por la tercera temporada de Violetta

Diego Ramos no para. Mientras se luce en "Vale todo", junto a Florencia Peña y Enrique Pinti, comedia musical que hará temporada en Mar del Plata, y en televisión encarna al galán que lucha por el amor de Aurora (Natalia Oreiro) en "Solamente vos", ahora se prepara para realizar la tercera temporada de "Violetta".

La exitosa tira protagonizada por Martina Stoessel, comenzará las grabaciones en abril. Germán (Diego Ramos) volverá a la carga con los celos sobre su hija Violetta y seguirá oficiando de "guardabosques" de la adolescente.  

"En abril grabaremos la tercera temporada. Mi papel fue evolucionando en la tira. El primer año no la dejaba cantar a Violetta hasta que se dio cuenta de su talento y accedió. En el segundo, se transformó en el padre celoso, y calculo que en esta temporada seguirá habiendo noviecitos, por lo que yo seguiré siendo un poco guardabosques", aseguró Ramos al Diario "Clarín". 

Y agregó sobre su trabajo en la novela: "Me involucro mucho con la trama. Me gusta hablar con los escritores y decirles lo que pienso y por donde creo que debería ir el personaje. Me encanta trabajar con chicos". 

Además, Ramos aprovechó para pegarle un palito a la televisión abierta: "Creo que el éxito de 'Violetta' tuvo que ver con que los chicos hoy miran cable. En la televisión abierta se dicen barbaridades todo el tiempo a cualquier hora y los padres se sienten más seguros con ellos mirando canales propios para su edad".

2 comentarios: